Página de bienvenida
* * *
Paz del Padre y bienvenidos
a las buenas noticias que el mundo entero sigue esperando:

El Reino del Cielo en la Tierra

Daniel 2:44
Y en el tiempo de esos reyes, suscitará el Dios del cielo un reino que nunca será destruido, y ese reino no será entregado a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos esos reinos y él subsistirá eternamente.

Mateo 6:10
Venga tu reino; hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.

Apocalipsis 21:3-4
Y oí una gran voz que procedía del trono, la cual decía: «Aquí está la morada de Dios con los hombres. Y morará con ellos: y ellos serán sus pueblos, y Dios mismo con ellos estará. Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni llanto ni lamentos ni trabajos existirán ya; porque las cosas primeras ya pasaron.
Hermanos, hermanas y ángeles,

La paz de Dios sea con vosotros. Bienvenidos a esta red, cuyo objetivo es atestiguar al poder y la presencia del ESPÍRITU SANTO personificado, viviendo en la tierra en esta época final del mundo, y además proveer más información sobre la Hermandad de la Cruz y la Estrella, es decir
• lo que es, y
• lo que significa.
Rogamos a Dios que el Espíritu Santo de la Verdad os dé a cada uno que visite esta red el espíritu para aceptar y comprender la información en las páginas siguientes para que podamos llegar todos a aquel conocimiento exacto de la VERDAD.

Por favor, os rogamos comunicar estas buenas noticias a todos, es decir amigos, familiares, colegos y vecinos.